agosto 12, 2022 16:48

Sergi Huguet: “Me he decidido por el Melilla Baloncesto por el interés que ha mostrado y por su idea de equipo competitivo”

Srgi Huguet es un fijo de las categorías inferiores de la selección española de baloncesto y conquistó hace unos días el Europeo U20 en Montenegro

«Esta cesión es muy importante para mí. Tengo muchas ganas de mejorar y aportar al equipo todo el trabajo que he realizado esta campaña en el Obradoiro”, destaca el jugador balear

Sergi Huguet ha valorado muy positivamente su cesión al Melilla Baloncesto, con el que espera completar una gran temporada. “Las primeras sensaciones son muy buenas y estoy con muchas ganas de empezar con la dinámica del equipo, a conocer a los compañeros, al club, a la afición y prepararnos ya para una temporada que va a ser apasionante”.

En su opinión, cree que la temporada se presenta bastante apasionante: “Esta cesión es muy importante para mí. Tengo muchas ganas de mejorar y aportar al equipo todo el trabajo que he realizado esta campaña en el Obradoiro. De igual modo, vuelvo a la LEB Oro, tras un primer año en Palma que fue de gran aprendizaje. Me gustaría poder aportar más esta temporada en una competición que espero disfrutarla”.

Además, explicó que se decidió por el proyecto del Melilla Baloncesto por el interés que mostró “en intentar conseguir sus servicios desde un principio” y en la idea de equipo que me han trasmitido, que “puede ser bastante competitivo”, así como por las referencias que “tengo de club muy profesional”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas