Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncia pública

Seguimos siendo un pueblo tercermundista

Mi mujer y yo tomamos el vuelo 8269 a las 15,10 horas con destino en Málaga. Una vez en el aeropuerto íbamos a viajar en coche hasta Algeciras para luego embarcar en el ferry para Ceuta. Salimos de Melilla casi con una hora de atraso. Prácticamente a las 16 horas. Cuando subimos nos encontramos con que el avion no es de la compañía Iberia pues es totalmente… …blanco y sin identificación de compañía alguna. Una vez en el interior las azafatas no hablan el español y las medidas de seguridad las dicen en inglés. No existe carta de menú. Al hablar yo inglés pregunto sorprendido y me dicen que es un vuelo de prueba. Una vez en Málaga todos los pasajeros con equipaje facturado tenemos que esperar casi una hora en la cinta de recogida de equipajes. Ante tal desesperación me dirijo al mostrador de reclamaciones junto con otra pasajera que minutos antes había llamado al aeropuerto de Melilla donde le confirmaron que todas las maletas estaban aun en la terminal y que no se habían embarcado por un problema de viento de poniente. Increíble. Si esta señora no llama al aeropuerto de Melilla aun podríamos estar allí esperando. Nadie nos informa de lo sucedido. Juegan con las personas y no muestran ningún tipo de interés. Algunas personas tenían que coger un vuelo internacional , otros tenían cita y un señor pasaba su consulta médica a partir de las 5 y tenía a sus pacientes en espera. Yo he tenido que cancelar momentáneamente el viaje a Ceuta hasta que llegue el equipaje, posiblemente al día siguiente. Ello conlleva una noche de hotel en Málaga, la compra de artículos necesarios para el aseo, ropa interior, zapatillas y una muda. La compañía sólo abona 50 euros para las dos personas al haber efectuado solo una reclamación. Estamos en el siglo XXI y parece que vivimos en la época cavernícola pero con aviones. Cada vez se nos trata a los melillenses como a un pueblo tercermundista. !! Ya está bien!! Quien tenga que tomar cartas en el tema que lo haga, pero es inaudito tener que sufrir todas estos inconvenientes.

Yo al adquirir un billete adquiero un contrato con la compañía y con sus condiciones y que debo de cumplir estrictamente. Díganme ¿qué parte es la que está obligada a cumplir la compañía? Simplemente pediría algo de ética.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€