Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Tenemos mucha confianza en pasar la eliminatoria con el apoyo de la afición”

El Léleman Conqueridor Valencia se impuso, el pasado sábado, al Club Voleibol Melilla por 3-1 en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de los Play-Offs por el título de la Superliga Masculina, tras unos parciales de 21-25, 25-22, 27-25 y 30-28. No obstante, la eliminatoria se traslada ahora a Melilla, con un segundo encuentro en la jornada del próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (16’00 horas) y en caso de empate se volverá a jugar también en la cancha melillense este domingo (17’00 horas).
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó el buen partido del pasado sábado y afirmó que pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos, aunque acabó decepcionado con los errores arbitrales.
El técnico melillense indicó que el encuentro fue muy igualado. “El primer set fue muy bueno por nuestra parte, aunque Valencia consiguió ponerse por delante, pero nos mantuvimos concentrados y conseguimos recortar las distancias. Jugamos muy bien en defensa y en ataque, y conseguimos cerrar el primer set”.
Sin embargo, reconoció que el cuadro valenciano fue superior en la segunda manga. “Léleman empezó mejor y consiguió una racha bastante buena, intentamos recortar los puntos, pero no fue posible, ya que cometimos errores no forzados, mientras que Valencia jugó a una intensidad bastante alta en contrataque y fue mejor, aunque en muchas fases del juego lo superamos, pero después se produjeron muchos errores arbitrales a favor y en contra, y además creo que el segundo árbitro no estaba preparado para arbitrar este partido, y eso nos descentró mucho, ya que estuvimos mucho tiempo protestando”.
No obstante, en el tercer set “logramos remontar, jugando a un buen nivel, mientras que Valencia jugó muy bien en defensa y se llevó la manga”, y el cuarto parcial fue también muy parecido, “con dos decisiones arbitrales en las que protestamos más de la cuenta y nos sancionaron con dos tarjetas rojas que son puntos a favor del rival, consiguiendo marcharse Valencia con una ventaja de 5 puntos (18-13), pero de nuevo remontamos, con la posibilidad de bola de set, pero finalmente perdimos”.

Segundo partido
Por otro lado, el entrenador del Club Voleibol Melilla asegura que ya hay que centrarse en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final. “Tenemos mucha confianza de cara al segundo partido que se va a disputar en Melilla, con el objetivo de ganarlo para empatar la eliminatoria y disputar un tercer encuentro. La historia cambia ahora por completo, ya que jugamos el segundo partido en casa, ya que sueles tener menos errores que cuando juegas fuera. Creo que podemos hacer un gran encuentro con el público a favor y además tenemos mucha confianza en que podemos pasar la eliminatoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€