Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “No estamos aún en nuestra mejor versión y la derrota nos debe poner los pies en el suelo”

El Club Voleibol Melilla sufrió su primera derrota ante el Grupo Herce Soria por 0-3 en un partido en el que no pudieron aprovechar sus oportunidades y el equipo rival destacó en el saque y bloqueo. El entrenador reconoció que deben seguir trabajando para mejorar.
DSC 4838

El Club Voleibol Melilla cedió este pasado domingo la primera derrota del campeonato ante el Grupo Herce Soria por la vía rápida, en un duelo de altísimo nivel. El primer set fue igualado, pero el cuadro soriano remontó para imponerse 20-25, mientras que en la segunda manga, los melillenses controlaron el intercambio de acciones, pero no pudieron concretar sus opciones de igualar, cediendo de nuevo el parcial por un ajustado 27-29, después de que el conjunto visitante salvase tres bolas de set, gracias a los puntos de Olalla y Cunha. Con el 0-2 en el marcador, el conjunto que dirige Alberto Toribio continuó la inercia positiva y volvió a ganar el parcial por 22-25 para cerrar el partido.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que el partido comenzó bien para su equipo, con un favorable 9-6. “Estábamos bien hasta entonces, pero los visitantes Olaya y Lorente nos hicieron bastante daño en el saque, con 4 puntos sin rotar, y el conjunto soriano se puso por delante en el marcador para jugar con mucha más comodidad. Nosotros no llegamos a estar bien en ataque para cortar su saque, pero finalmente no pudimos recortar la ventaja ante un rival que juega muy ordenado, mientras que nosotros todavía no estamos en nuestra mejor versión”.

Por otro lado, explicó que el Club Voleibol Melilla mejoró en algunas facetas de juego en el segundo, sobre todo en la defensa. “Llegamos a los puntos decisivos con cierta ventaja, pero no supimos cerrar tres pelotas de set para igualar el encuentro, mientras que el Grupo Herce Soria defendió muy bien y volvió a ganar el parcial”.

Para finalizar, indicó que el conjunto adversario volvió a hacer bastante daño en el saque y se fue en el electrónico con una ventaja importante en la tercera manga, tras anotar seis puntos directos. “Estuvimos por debajo en el bloqueo y en el saque, lo cual marcó una diferencia importante en un partido en el que podíamos haber hecho algo más, pero ya no queda otra que seguir trabajando y que esta derrota nos ponga con los pies en el suelo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€