Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Los dos equipos jugamos una final por el cuarto puesto”

El Club Voleibol Melilla se enfrentará al Pamesa Teruel en una final por la cuarta plaza en la Superliga Masculina. Los equipos están igualados en puntos, pero los melillenses confían en ganar como en la primera vuelta. Será un partido difícil y deberán mejorar en todas las facetas del juego. El entrenador destaca la importancia de alejar al rival de la red y mejorar en saque y defensa. El encuentro será diferente a la primera vuelta y se han preparado para tener opciones de victoria.
SUPERLIGA

El Club Voleibol Melilla volverá a jugar este sábado a domicilio y en esta ocasión se enfrentará al Pamesa Teruel Voleibol en una auténtica final, ya que ambos conjuntos se disputarán la cuarta plaza que da opción a tener el factor cancha en los Play-Off por el título. El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos (18’30 horas), con arbitraje de Patricia Gozalvez Belmonte y Joaquín Barceló Trigueros, ambos de Albacete.

Aragoneses y melillenses marchan igualados a 34 puntos en la tabla clasificatoria, aunque el equipo aragonés es cuarto y el representante de la Ciudad Autónoma ocupa la quinta posición.

Los melillenses afrontan esta nueva cita liguera después de perder en la cancha del Unicaja Costa Almería por el resultado de 3-0, aunque confían en volver a ganar al Pamesa Teruel Voleibol, como en la primera vuelta, cuando se impusieron por 3-0, pero para ello tendrán que mejor notablemente en todas las facetas del juego con respecto a la última jornada.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que el encuentro es una auténtica final. “Los dos equipos peleamos por el cuarto puesto, el Pamesa Teruel está jugando mucho mejor y en la Copa del Rey hizo muy buen papel, por lo que el encuentro es bastante complicado y será muy importante mantener alejado al rival de la red, ya que de este modo tendrá más dependencia de otros jugadores, además de estar acertados en el saque y mejorar mucho en defensa”.

El preparador melillense asegura que este encuentro no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, cuando los ‘gladiadores’ ganaron por 3-0. “En esta ocasión, el partido será totalmente diferentey necesitamos encontrarnos con confianza, aunque durante la semana hemos trabajado bastante bien para poder tener opciones de victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€