Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “La nota que le pongo al equipo es de un notable alto, tras una buena temporada”

El Club Voleibol Melilla fue eliminado en semifinales de la Superliga Masculina por el C.V. Guaguas, pero cierra una buena temporada en la cuarta posición y disputando la Copa del Rey. El Guaguas jugará la final contra el Grupo Herce Soria.
SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla cayó eliminado el pasado sábado en la cancha del C.V. Guaguas en el segundo encuentro de la serie de semifinales del Play-Off por el título de la Superliga Masculina por el resultado de 3-0, tras unos parciales de 25-18, 25-15 y 25-15. No obstante, los melillenses cierran una buena temporada, en la que han conseguido el objetivo de disputar las eliminatorias por el título, clasificados en la cuarta posición, además de disputar la Copa del Rey.

El conjunto canario dominó el encuentro de principio y a fin, sin dar opciones a un gran Club Voleibol Melilla que se mostró muy competitivo y se ganó por méritos propios estar entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, destacó el “buen inicio” del encuentro en Las Palmas, “ya que empezamos jugando muy agresivos, pero es cierto que el C.V. Guaguas reaccionó pronto con su buen saque, y estuvimos aguantando bien, aunque en ataque no estuvimos tan finos”.

También reconoce que el conjunto canario jugó a un “gran nivel”, mientras que “nosotros no estuvimos cómodos en ningún momento del partido, aunque lo intentamos atrás y engancharnos al partido con los saquees, pero el C.V. Guaguas siempre estaba mucho más acertado que nosotros, con jugadores determinantes como Zonca, Bruno y Ramos”.

Además, Salim Abdelkader lamentó los errores cometidos, “aunque más por méritos del rival que deméritos nuestros”.

No obstante, el técnico del conjunto melillense se mostró “contento” por la temporada que ha hecho del equipo, “aunque en algunos partidos de la fase regular podíamos haber hecho más” y que considera que no se debieron perder, “pero en el momento de la verdad se puso el mono de trabajo y además logramos la clasificación para la Copa del Rey”.

Por otro lado, calificó “con un notable alto” la temporada de su plantilla. “Estoy muy contento con los jugadores, sin nada que reprocharles, y ahora toca descansar para comenzar a preparar el próximo proyecto deportivo, después de haber realizado un gran trabajo durante la temporada y reitero mi satisfacción con el rendimiento general de la plantilla”, concluyó el entrenador del Voleibol Melilla.

Guaguas-Soria, en la final

El C.V. Guaguas, con sus dos victorias ante el conjunto melillense en la serie de semifinales, se clasifica para jugar la final del Play-Off ante el Grupo Herce Soria, que también ganó sus dos encuentros de semifinales al Unicaja Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€