Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “En ataque mejoramos muchísimo, y en bloqueo-defensa estuvimos muy bien”

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso este pasado sábado al Vóley Palma a domicilio por 1-3 (25-18, 16-25, 20-25 y 21-25), en un choque de claro color de los melillenses, excepto en el primer set, en el que comenzó muy mal. El conjunto que dirige Salim Abdelkader reaccionó y mejoró en todas sus líneas, con una gran defensa y bloqueo, así como una contundente pegada en ataque. Nacho Luengas fue el gran destacado como máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que Azddin Mimoun y Jean Pascal estuvieron a un gran nivel, con 8 puntos y 5 bloqueos cada uno, además de un ace de este último..
El conjunto melillense cedió el primer set ante el Vóley Palma que aprovechó el acierto de Cairus y Fresquet para golpear primero, aunque el Club Voleibol Melilla mejoró de inmediato con un inspirado Nacho Luengas y el trabajo en bloqueo de Diedhiou y Mimoun para igualar el partido a un set y controlar el resto del choque para cerrar los tres puntos y poner su mirada en el objetivo del próximo jueves, defender su cetro copero. Su primer rival en la ronda de cuartos de final será el Barça Voleibol (17’00 horas).
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció el mal primer set de su equipo. “Hemos entrado muy fríos en el partido, con muchos errores en ataque, mientras que el Vóley Palma estuvo muy acertado. El primer set fue un desastre”.
Sin embargo, resaltó el buen juego de sus jugadores en los tres siguientes sets. “A partir de la segunda manga comenzamos a coger un poquito más de orden, en ataque mejoramos muchísimo, y en bloqueo-defensa el equipo estuvo muy bien, aunque es cierto que conseguimos alejar al rival, bajamos los errores y al final Palma tenía muchos más problemas para puntuar”.
“Los últimos tres sets estuvieron bien controlados, aunque es cierto que en el cuarto sí que se nos acercó el conjunto balear, pero también es verdad que hicimos algunos cambios”, aseguró el técnico melillense.
Por último, se mostró contento por las buenas sensaciones que mostró su equipo antes de jugar la Copa del Rey. “Estoy muy feliz, ya que era un partido importante, aunque muchos de los jugadores estaban con la mente puesta en la Copa del Rey. Era un partido trampa, pero lo positivo era sumar los tres puntos y a seguir trabajando”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€