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Sale la convocatoria para la provisión de cinco puestos de trabajo de escolta

La resolución de la convocatoria aparece en el BOME del viernes

La Consejería de Administraciones Públicas ha apribado la convocatoria para cinco puestos de trabajo de escolta mediante el concurso de méritos. Las personas interesadas tendrán que cumplir requisitos como ser funcionario de carrera de la Ciudad Autónoma de Melilla y pertenecer al Cuerpo de la Policía Local (Grupo C1). Disponen de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, el pasado viernes, para presentar las solicitudes en el Registro Civil. La Ciudad Autónoma ha aprobado la convocatoria para la provisión de cinco puestos de trabajo de escolta mediante el sistema de concurso de méritos.
Los interesados deberán presentar los documentos de méritos junto con la solicitud dirigida a la Consejería Administraciones Públicas, a través del Registro General, en el plazo improrrogable de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), que fue el viernes día 7 de julio.

Requisitos
Para ser admitidos a concurso los aspirantes deberán reunir requisitos como ser funcionario de carrera de la Ciudad Autónoma de Melilla, pertenecer al Cuerpo de la Policía Local (Grupo C1) y no encontrarse en situación de segunda actividad ni suspensos en firme.
Tal y como se dicta en el anuncio, los funcionarios con destino definitivo podrán participar en este concurso siempre que, al término del plazo de presentación de instancias, hayan transcurrido al menos dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido.
Para la adjudicación de alguno de los puestos convocados, el aspirante deberá obtener una puntuación mínima de 30 puntos, según el baremo de méritos.

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Redacción

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