Rojas valora de forma muy positiva las actividades encaminadas a revitalizar los mercados de Melilla

Ha calificado como “cuatro riquezas” a los cuatro mercados de Melilla: el Central, el del Real, el Buen Acuerdo y el del Barrio de la Victoria

La vicepresidente primera de la Ciudad, Gloria Rojas y la consejera de Consumo, Paqui Maeso, han clausurado este sábado las actividades de la campaña ‘Yo compro con arte en los mercados’.

Se trata de una iniciativa que durante el mes de julio se ha desarrollado con el objetivo de dinamizar estos espacios, tal y como ha explicado la propia Rojas.
La responsable gubernamental ha calificado como “cuatro riquezas” a los cuatro mercados de Melilla: el Central, el del Real, el Buen Acuerdo y el del Barrio de la Victoria. Este último ha sido el que ha visitado para poner el colofón a un programa que ha incluido música en vivo y en directo así como diversos talleres, mercadillos o demostraciones de pintura, entre otras actividades, fundamentalmente dirigidas para los hijos de los que acudían a comprar dichos puestos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Si tanto interés se tiene en mejorar y revitalizar los mercados existentes en la ciudad. Seria de agradecer comenzaran con la consideración de proyectar y presupuestar e instalar la mejor de las climatizaciones existentes en el mercado para equipar los inmuebles que estén cubiertos, como en las grandes superficies, (no compre la más barata, pues después ya saben lo que pasa, que lo barato es caro y no pararan con las averías), como le viene pasando a la escalera automática del mercado central, que se tira más días averiada que funcionando o al menos eso es lo que dicen,. Que le preste más atención a todas sus labores, todo el personal que trabaja en los mismos, cada uno en sus cometidos, que con que funcionen adecuadamente ya es suficiente. En fin esto sería un comienzo de buenas intenciones, si le parece.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas