Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “El PSOE quiere una oposición fuerte para cambiar las cosas en la ciudad”

La presidenta de la gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, lo tiene claro: "El PSOE quiere una oposición responsable y fuerte para poder cambiar las cosas en esta ciudad". A preguntas de los periodistas, la también diputada electa del PSOE dejó claro, eso sí, que la actitud de su formación es "de diálogo", pero no sólo hasta el 3 de julio, día en que se investirá al nuevo presidente de la Ciudad para la próxima legislatura, sino también después de esa fecha. La presidenta de la gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, lo tiene claro: "El PSOE quiere una oposición responsable y fuerte para poder cambiar las cosas en esta ciudad". A preguntas de los periodistas, la también diputada electa del PSOE dejó claro, eso sí, que la actitud de su formación es "de diálogo", pero no sólo hasta el 3 de julio, día en que se investirá al nuevo presidente de la Ciudad para la próxima legislatura, sino también después de esa fecha.
"El PSOE siempre va con buen ánimo de diálogo", comentó la dirigente socialista, que aseguró que, aunque se ha hablado de una nueva reunión entre su partido, Coalición por Melilla (CPM), Ciudadanos (C´s) y Populares en Libertad (PPL), lo cierto es que, a día de hoy, no hay una fecha concreta.

Eso sí, Rojas se comprometió a que, una vez se constituya la Asamblea, informará de cuál ha sido la postura del PSOE hacia uno u otro lado, sobre todo porque en las redes sociales se está "intentando responsabilizar al PSOE de no llegar a acuerdos". "Nosotros tenemos tres diputados y la actitud de diálogo del PSOE es siempre muy positiva", espetó.

Con respecto a una posible reunión con el presidente en funciones Juan José Imbroda, Rojas recordó que, en la primera reunión, ya quedaron claras las posiciones de cada uno. "Yo no voy a apoyar al Partido Popular (PP) porque no estoy de acuerdo con las políticas de estos 15 años", manifestó la socialista, que, no obstante, subrayó que, "todo aquello que sea bueno para Melilla, el PSOE estará dispuesto a apoyarlo". En cualquier caso, la líder del PSOE dijo que, "ahora mismo", no tiene "nada más" que hablar con Imbroda.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€