CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Renombrado el Parque de La Cañada como ‘Mohamed Amichaid Ayad’

Compartir
Parque Mohamed Amicahid

Fátima Kaddur reivindica la figura del boxeador durante la ceremonia

La viceconsejera del Mayor dice sentirse “muy orgullosa” de que este parque tenga por nombre a este vecino del barrio de Las Cañada, quien ayudó en su día a “salir de la droga a muchos jóvenes”. Su familia agradeció a la Ciudad por haberlo hecho posible. “Siempre ha sido respetado por el pueblo”.

“En mi nombre, y en el de mis hermanos, sus hijos y el de mi familia, gracias a la Ciudad Autónoma de Melilla, a todos los consejeros, a la señora Fátima Kaddur que es ella la que lo ha pedido, y a todos los que han votado a favor. Es un honor para todo melillense”

Con estas palabras el secretario de la Comunidad Andalusí de Melilla, Mustapha Aiad El Farhani, ha querido agradecer el renombramiento del Parque de La Cañada para que lleve el nombre de Mohamed Amichaid Ayad, un vecino “muy querido” por el vecindario que ayudó a muchos jóvenes a salir de la droga y que, además, tenía fama de boxeador tanto dentro como fuera de España. “Los últimos años de su vida estuvo todo el día sentado en este parque por las tardes con sus vecinos, amigos y familiares. Se me metió en la cabeza que este parque se llamara Mohamed Amichaid, porque así, si pasamos por aquí tanto amigos como vecinos o familiares lo vamos a recordar”, proclamó la viceoonsejera del Mayor, Fátima Mohamed Kaddur, quien ha sido la encargada de inaugurar la placa con el nombre del nuevo parque en homenaje a Amichaid. “Te lo mereces campeón”, remató al final.

Agradecimientos

El hijo de Mohamed Amichaid, quien acudió al homenaje, quiso agradecer en su nombre y en el de su familia tanto a la Ciudad como al barrio por dicho reconocimiento. “Ha sido una persona querida. Los que lo queremos sabemos que no hay que darle más palabras. Estamos orgullosos y contentos por haber hecho esto posible en el parque donde lo vio nacer y crecer”, sentenció.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *