El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, destacó ayer que el servicio de limpieza y desinfección de las vías públicas y el mobiliario urbano se ha reforzado “bastante” ante el aumento de casos positivos de coronavirus en los últimos días.
Según dijo, eso ha sido posible gracias al modificado que llevó a cabo en el contrato de gestión, empleando para ello 3 millones de euros del fondo no reembolsable.
Refuerzo de la desinfección en las vías públicas
Más información
- Andalucía, Animales, animales de compañía, Animales Domésticos, Bienestar Animal, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidades Autónomas, Cuidado Animal, Datos estadísticos, Derechos Sociales, Emergencias, ESPAÑA, Gatos, hogares, Ley de Bienestar Animal, mascotas, Melilla, Ministerio de Derechos Sociales, Perros, Planes de Protección Civil, Protección animal, Registro de Animales de Compañía
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



