Rafa Torreblanca: “El balance de la temporada tiene que ser positivo”

El pasado sábado finalizó la temporada 2021/2022 en la Primera División de Fútbol Sala Femenino con el triunfo del Futsi Atlético Navalcarnero, que doblegó en la eliminatoria final al Pescados Rubén Burela FS, pero en las semifinales, el MSC Torreblanca puso contra las cuerdas al actual campeón en nuestra ciudad, aunque finalmente la eliminatoria cayó de su lado en tierras madrileñas.

Fotos: MSC Torreblanca y @giner.sportphotography

El MSC Torreblanca logró, de nuevo, realizar una gran temporada, en su segunda aparición en la máxima categoría. En la primera logró ser subcampeón de la Copa de la Reina, mientras que en esta consiguió clasificarse para los Play-Offs por el título, lo que significa estar entre los cuatro mejores equipos de la categoría. Todo un logro en tan solo dos temporadas en Primera División.
Rafa Torreblanca, fundador del club melillense, hizo balance de la temporada, en una entrevista concedida a Televisión Melilla, y consideró que “hay que ser positivo porque cumplimos nuestro objetivo y que no era fácil, ya que era clasificarse para los Play-Offs por el título de Liga, por eso pienso que el balance tiene que ser más que positivo”.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas