Rachid Bussian anuncia un mes de agosto cargado de eventos en la clausura del I Campamento Melilla Sport Capital

Ayer viernes se clausuró el I Campamento Melilla Sport Capital

El consejero asistirá el próximo lunes 18 de julio a los Premios Nacionales del Deporte 2019-2020, que se celebrarán en el Palacio Real de El Pardo

Ayer viernes se procedió a la clausura del I Campamento Melilla Sport Capital, un evento que ha contado con la participación de 50 niños y niñas en el Fuerte de Ocio y Deporte durante dos semanas, aunque según afirmó el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, se celebrará una segunda edición para la segunda quince de agosto, debido al “éxito del I Campamento, en el que se han cubierto todas las plazas con una alta demanda”.

El consejero señaló que este I Campamento Melilla Sport Capital se ha clausurado con un Aquagym para los más pequeños, después de dos semanas intensas con actividades físico saludables, “con talleres de nutrición, de seguridad ciudadana, de primeros auxilios y creo que los padres están muy contentos con esa conciliación de la vida laboral y familiar”.
Rachid Bussian destacó que este Campamento se ha desarrollado desde las ocho y media de la mañana hasta las tres de la tarde durante dossemanas, lo que ha permitido que los padres “puedan ir al trabajo con comodidad o llevar a cabo cualquier tipo de actividad diaria”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que