Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Quiero devolver al club la confianza y el cariño que me están mostrando”

GDa151LXUAEARVM

PABLO HERNÁNDEZ COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Este jueves tuvo lugar, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, la presentación oficial del mediocentro canario como nuevo jugador de la U.D. Melilla. El futbolista cedido por el C.D. Tenerife se mostró encantado y agradecido con la oportunidad y con ganas de ayudar al equipo a revertir la situación.

La Unión Deportiva Melilla recibirá este domingo, a partir de las 12’00 horas, la visita del Real Murcia C.F., en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo 2º de la Primera Federación. El colegiado granadino Juan Antonio Manrique Antequera ha sido designado para dirigir este último partido de la primera vuelta.

Pablo Hernández comenzaba su intervención ante los compañeros de la prensa agradeciendo a la Unión Deportiva Melilla “esta oportunidad de seguir creciendo fuera de casa”, asegurando que está con “muchas ganas, con sensaciones muy buenas y con ganas ya de ponerme la camiseta”.Para el futbolista canario se trata de un reto personal porque, según explicó, “estaba acostumbrado a estar en casa y se dio esta oportunidad de salir, algo que yo también quería. Es una nueva experiencia para seguir haciéndome como jugador y como persona”, subrayó.

El mediocentro quiere devolver la confianza depositada en él. Así, comentaba que “desde que se estaban haciendo las negociaciones noté la confianza del club en mí y eso es lo primero que quiero devolverles. Estoy muy agradecido por todo el cariño que me están mostrando”.En cuanto a cómo se define, destaca que es “un mediocentro creativo con balón” y que puede “ayudar al equipo en muchas facetas”, haciéndolo “tanto de ‘6’ como de ‘8’ y defensivamente aportando mi granito de arena”, indicó.

Pablo Hernández admitió que “no conocía nada de la ciudad, pero al ver que se acercaba mi llegada me informé bien de Melilla y de momento se está cumpliendo todo lo que me habían contado, y estoy muy a gusto”.Por otra parte, dejó claro que, aunque llegó a nuestra ciudad este miércoles y todavía no había hablado mucho con Juan Sabas, está “a disposición del técnico para lo que me pida”, afirmó.Para concluir, el joven futbolista tinerfeño de 23 años cedido por el Club Deportivo Tenerife hizo hincapié en que no tiene “presión”, ya que, como señaló, “al final vengo a jugar y ayudar al equipo y con presión no se va a ningún lado. Estoy convencido viendo como entrena el equipo que vamos a revertir la situación”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€