Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Queremos acabar la temporada invictos en casa”

DAVID SUÁREZ, FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

Los azulinos, tras unos merecidos días de descanso, regresaban este jueves al trabajo para preparar el penúltimo compromiso liguero de la presente campaña. Con vistas a este duelo, la entidad que preside Luisma Rincón va a organizar una auténtica fiesta en los exteriores del Estadio, desde las 10’45 horas, con comida y bebida gratuita, música y animación, un photocall y un stand para la venta de productos oficiales, además de la entrada libre para la zona de General.

David Suárez comenzaba su intervención ante los medios asegurando que todavía están “sumergidos en un sueño”, pero siendo conscientes de que lo han “cumplido”. Así pues, y como recalcó, están “muy contentos por el equipo, aunque sobre todo por la afición y por la ciudad que tanto se lo merecen”.
La clave del éxito para el jugador canario está en el trabajo. “Cuando empezamos la pretemporada, nadie se esperaba que íbamos a estar en esta situación. Hemos trabajado en familia y los resultados han hablado por si solos, logrando ser campeonato con dos jornadas todavía por disputarse”, explicó.

Aunque el objetivo ya se ha cumplido, el futbolista de la U.D. Melilla dejó claro que quieren cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles. “Estamos contentos de salir campeones, pero tenemos una deuda con la ciudad y queremos terminar la temporada invictos en el Estadio Álvarez Claro, que es lo que vamos a intentar conseguir este domingo. Lucharemos para eso, porque la liga aún no ha finalizado y queremos acabar bien”.

Para el mediocentro unionista cree que el secreto del éxito ha sido ser una auténtica familia. “Además del trabajo y de la humildad, que son cosas muy importantes, dejamos los egos a un lado para convertirnos en una familia y remar todos en la misma dirección”, recalcó.
Ya pensando en el choque ante el CDA Navalcarnero, David Suárez considera que hay que estar “concentrados para competir el domingo”, especialmente “por la ciudad y para que los aficionados estén contentos de terminar la campaña con una victoria en nuestra ciudad”.

Por último, el futbolista que llegara el pasado verano procedente del Deportivo Fabril hizo la siguiente valoración personal de la temporada: “He ido de menos a más. Al principio me costó un poco más engancharme al equipo, pero con el paso de los minutos e ir cogiendo confianza he podido ayudar un poco más, y es con lo que me quedo. Al final, en el tiempo que he jugado he intentado dar lo máximo para ayudar y estoy muy contento con el trabajo que realizado”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€