Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Quedan dos meses muy duros y las segundas vueltas son siempre igual”

JOSÉ ENRIQUE, FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

El delantero azulino pasó este jueves por sala de prensa para hablar del encuentro que este domingo su equipo disputará en el campo del Unión Adarve. El almeriense destacó el buen nivel del conjunto madrileño y espera que puedan lograr una victoria.

José Enrique comenzaba su comparecencia de prensa incidiendo en que han cosechado seis empates en los últimos dos meses, fiel reflejo de que “la liga está muy complicada y es algo que se está viendo en los resultados que se dan cada fin de semana”. Como ejemplo, el choque más reciente que disputaron los azulinos, en el que firmaron tablas de nuevo, esta vez frente al Guadalajara, pero, como recalcó, “eso ya es pasado y el equipo ya está centrado en el Unión Adarve”.

El delantero de la U.D. Melilla hizo hincapié en que se avecina un complicado tramo final de la temporada. “Es lógico que los conjuntos que están en zona de descenso aprieten para salvar la categoría, mientras que los que están arriba quieran asegurarse los play off. Quedan dos meses muy duros. Las segundas vueltas son siempre igual. Nos tienen muy estudiados y así se ve en los partidos. Ahora tenemos que ser capaces de pasar este ‘bache’, porque seguimos sin perder, pero queremos ganar y sumar de tres en tres”, señaló.

El futbolista almeriense reconoce que tienen necesidad de sumar una victoria, comentando lo siguiente al respecto: “No sé lo que nos falta, bueno si, ganar. Ojalá supiéramos lo que nos falta, porque entonces no habríamos perdido ningún encuentro”. No obstante, para José Enrique en lo único que deben centrarse es en el rival del domingo. “Hay que mirar a corto plazo porque lo otro es a lo mejor meternos una presión que no nos vale para nada”.

Ya sobre este próximo rival, el atacante unionista asegura que se trata de un equipo que le “gustó mucho”, ya que “juegan muy juntos y es un bloque muy compacto” al que les costó ganar. También apunta que ellos venían de tres victorias consecutivas, pero cayeron esta pasada jornada. Aun así, se mostró convencido de que, “en su campo y con su afición, va a ser un partido muy difícil”, afirmó.
Para concluir, José Enrique se refirió a su situación personal. “Cuando me anularon el primer tanto, me lo tomé un poco a broma, pero ya con cuatro es diferente. Es verdad que son jugadas muy complicadas, pero siempre levantan el banderín. No sé si es cuestión de suerte, pero yo sigo trabajando para el equipo y ojalá pronto lleguen los goles”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€