Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Punto de oro del Melilla en campo del colíder Ceuta

El derbi entre U.D. Melilla y Ceuta terminó en empate, siendo un valioso punto para Melilla. Controlaron la defensa y destacó Javi Montoya con varias paradas. La expulsión de Marchena complicó el partido.
CEUTA 3

La U.D. Melilla sumó este domingo un punto de oro en el primer derbi de la temporada disputado en Ceuta, pese a que todavía no ha ganado ningún partido, pero en esta sexta jornada rendía visita al colíder de la competición, además de tener que superar la adversidad de la expulsión de Marchena en el minuto 70. Los melillenses controlaron en defensa al cuadro ceutí y además Javi Montoya fue el gran destacado, con varias intervenciones que dieron un valioso punto a su equipo que debe servir para coger confianza para el próximo partido en casa ante el Intercity y conseguir así el primer triunfo del curso 2023-2024. (Fotos A.D. Ceuta)

El Melilla frenó la excelente racha del Ceuta con su buen orden defensivo y también con las paradas del meta Javi Montoya.

El partido comenzó con un conjunto visitante que intentó sorprender al meta Pedro López en el primer minuto, con un diparo de Machena, pero sin consecuencias.

A partir de entonces, el dominio fue de los caballas, que en el 17’ pusieron a prueba a Javi Montoya, con un fuerte disparo de Doncel que despejó a córner el cancerbero del Melilla.

El partido entró en una fase de juego trabado, al tiempo que el Ceuta perdió en el minuto 34 a Pablo, su jugador más peligroso. No obstante, los visitantes llegaron con peligro en el 39’, tras un centro desde el lateral que Dani García remató fuera.

En la recta final de la primera mitad, el Ceuta apretó a su rival, pero los melillenses no daban opciones en defensa, concluyendo la primera mitad con empate sin goles.

En la reanudación, los locales salieron con una marcha más, con el objetivo de conseguir la victoria, pero el guión seguía siendo el mismo, un Melilla muy seguro en defensa que apenas concedía espacios. Pese a ello, Cedric estuvo cerca de marcar el 1-0, ya que disparó a puerta y Montoya tocó el balón lo justo para que el cuero se estrellase en el poste.

El Ceuta incrementó su presión, más si cabe tras la expulsión del visitante Marchena en el minuto 70, por una dura entrada a un contrario. De este modo, con un jugador más, el equipo de la Ciudad Hermana creyó más en la victoria, pero los melillenses se multiplicaron en laborales defensivas y arañaron un valioso punto, pese a las ocasiones de Cristian, Fran Carnicer y Aisar, bien neutralizadas por Montoya.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€