Publican las listas provisionales al alquiler privado del cupo general

De los 221 expedientes que se han admitido, 58 han sido excluidos y alrededor de unos 200 desistidos

La presidenta de EMVISMESA, Yonaida Sel-lam, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que ya se han publicado las listas provisionales al alquiler privado del cupo general. Así, de los 221 expedientes que se han admitido, 58 han sido excluidos y alrededor de unos 200 desistidos.

Una vez publicadas estas listas, las personas interesadas tienen 10 días hábiles para reclamar o subsanar cualquier tema de documentación del expediente presentado.

La Ciudad destina 30.000€ de subvención para rehabilitar la Iglesia Castrense

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado un convenio para una subvención nominativa para rehabilitar el interior de la Iglesia de la Castrense. La duración del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2022 y la subvención está dotada con 30.000 euros. El templo deberá destinarse durante un período de tiempo que no sea inferior a cinco años contados desde la finalización de las obras, a los mismos fines que se utilizan actualmente.


El proveedor elegido para la rehabilitación del templo deberá estar al corriente de sus obligaciones fiscales, tributarias y laborales con la Ciudad Autónoma y con el Estado, y no debe estar incurso en prohibición de contratar conforme a la normativa general de contratación pública.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€