Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Protocolo de actuación para pruebas de procesos selectivos

En la publicación del BOME del día de ayer, se indican las medidas a tener en cuenta para las oposiciones presenciales.

Este Protocolo pretende establecer las medidas preventivas y organizativas para evitar el contagio del COVID-19, adoptando las medidas necesarias para proteger la salud de todas las personas implicadas en los procesos selectivos que se celebren por parte de la Administración de la Ciudad.

Acceso a las sedes y a sus aulas
Sólo se permitirá el acceso al edificio a los opositores que realicen los ejercicios y personal implicado en el desarrollo de las mismas. Para el acceso al edificio donde se llevarán a cabo las pruebas, así como cuando accedan a los espacios del examen, deberán mantener siempre una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.

En las puertas de acceso se dispensará gel hidroalcohólico desinfectante de manos. No se admitirá la entrada de ninguna persona desprovista de mascarilla protectora, que deberá cubrir completamente boca y nariz. El opositor accederá directamente al aula, manteniendo en todo momento la distancia de 1,5 metros.

En la parte superior derecha de la mesa dejará el DNI. El opositor permanecerá sentado en su sitio mientras el tribunal, asesor o personal de apoyo realiza el llamamiento levantando la mano para indicar su asistencia y proceder a su identificación.

Antes de iniciar el examen el miembro del tribunal, asesor o miembro de apoyo en el momento de la identificación recogerá la declaración responsable que se depositará en una caja habilitada al efecto.

La falta de entrega de la misma, o si ésta no está firmada, impedirá la realización del ejercicio, teniendo el opositor que abandonar el aula con las medidas de seguridad que se le indiquen.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€