Primer entrenamiento de la temporada para el Melilla Sport Capital Baloncesto

Los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto se pudieron vestir de corto el pasado martes, después de pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas, en las cuales no hubo ningún problema con ninguno de los efectivos.

El Melilla Sport Capital Baloncestoempezó la pretemporada este martes, en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, en el que se puso a tono bajo la atenta mirada de los preparadores físicos que marcaron las pautas de los diferentes ejercicios que debían realizar.


A continuación, ya pudieron bajar a la pista de la que va a ser su casa, el Pabellón Javier Imbroda. Óscar Lata pudo contar con muchos de los jugadores de la primera plantilla, aunque faltan jugadores por llegar, como Fall y Thompson, que están solucionando algunos problemas con sus respectivos visados, además de Gonçalo Delgado que se encuentra con la selección portuguesa.


Diego De Blas, el reciente campeón de la Nations League “Europe West” con la selección masculina del 3×3 U23, no pudo vestirse de corto, aunque sí estuvo presente durante el entrenamiento. Aparte de los jugadores del primer equipo, también siguen entrenando a las órdenes del entrenador gallego, los jugadores del junior de primer año, nacidos en el año, Faris Chekri, Farid Checkri y Adam Amarruch.


En la mañana de este miércoles volvieron a entrenar y el técnico Óscar lata ya pudo contar con Diego De Blas. El entrenador gallego junto a sus ayudantes, ya están empezando a trabajar tanto en los aspectos técnicos como tácticos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€