La semana pasada, habíamos proyectado, mi marido y yo, un viajecito a Melilla de 4 días para que nuestra sobrina Silvia, hija y sobrina de melillenses, conociera la ciudad. Ella trabaja en Alemania y está pasando unos días de vacaciones en Madrid.
Absolutamente ilusionados los tres, me pongo a ver las posibilidades de vuelos para ir el 11 de diciembre y volver el 14 y me quedo obnubilada al ver la respuesta de Iberia, que me propone unos vuelos por… ¡¡¡¡725 euros!!!! Es algo inconcebible y pienso que es un auténtico robo…
¿¿¿Cómo se puede pretender que se viaje a Melilla con esos precios, cuando por ese importe puedes pasar una semana, con pulsera de todo incluido, en cualquier playa de Punta Cana o Cancún???
Y esto viene a cuento de todo lo que está ocurriendo últimamente con las anulaciones y retrasos de la mayoría de los vuelos por lo que la Delegada del Gobierno en Melilla está reclamando por la indignación de general que provoca en la ciudad…. Y sugiero que el dato económico es otra queja muy importante que podría exponer en la reunión que va a tener lugar mañana jueves en Valencia con la compañía Air Nostrum: el hecho de que esta compañía sea la única con vuelo directo Madrid-Melilla no le da motivos para abusar tan descaradamente en los precios…¡¡¡Es absolutamente negativo para la ciudad!!!