MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:05

Podemos Melilla espera que finalicen “de una vez por todas” las obras en Ibáñez Marín

Imagen de las obras en la calle Ibáñez Marín

La formación morada critica el retraso en la ejecución del proyecto y lamenta los perjuicios ocasionados a los vecinos “por culpa del Gobierno de la Ciudad”

Unidas Podemos ha mostrado su satisfacción por el reinicio de las obras en la calle Ibáñez Marín, una actuación paralizada durante meses porque el Gobierno de la Ciudad no pagaba al adjudicatario de la obra. “El contratista dejó la obra a medio terminar como medida de presión porque no le pagaban”, informa José Ouviña, miembro de la Ejecutiva del partido.

Unidas Podemos recuerda que el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, aseguró que la obra estaría terminada a finales de febrero. “Llevan tres meses de retraso, pero eso al consejero le da igual porque no tiene que sufrir como los vecinos una calle a medio hacer con zanjas, agujeros y vallas”, ha criticado Ouviña.

Por otro lado, la formación morada mostró su satisfacción por el comienzo de la reparación de las fuentes de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. “Nos hemos pasado meses denunciando el lamentable y peligroso estado de las fuentes y la plaza en general. Nos alegra que el Gobierno nos haga caso, aunque sea tarde y a base de ponerle la cara colorada”, destacó Ouviña.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas