Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pasillo al campeón

U.D. MELILLA-CDA NAVALCARNERO: Domingo (12’00 H.), Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla, campeón del Grupo V de la Segunda RFEF, quiere prolongar este domingo la fiesta del ascenso a la Primera RFEF con una victoria ante el CDA Navalcarnero, tercer clasificado, y así acabar invicto el campeonato en casa, donde ha sumado 12 victorias y sólo ha cedido 4 empates en dieciséis partidos. El encuentro, correspondiente a la 33ª jornada, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del murciano Kevin Javier Moreno Muñoz.
Los locales sólo presentan las bajas ya consabidas de los lesionados Sergio Pérez y Fran Serrano. Así, la lista de convocados es la formada por Salcedo, Moñino, José Serrano, Pitu Viera, David Suárez, Alberto Martín, Fran Núñez, Fer Cano, José Enrique, José Antonio González, Migue García, David Hernández, Javi Díez, Dani Martín, Dani García, Moi Rodríguez, Jordan Hernández, Nico Santos y Álvaro Muñiz.
El Melilla se ha ganado por derecho propio a disfrutar de dos jornadas plácidas, ya que su objetivo lo ha cumplido con creces y con permiso del CDA Navalcarnero se le debería hacer el pasillo de campeón.
Pero Miguel Rivera, entrenador del Melilla, quiere un último esfuerzo de sus jugadores para brindarle una nueva victoria a la afición y mantener el récord histórico de acabar la Liga invicto en casa. “Queremos terminar dando nuestros valores y ofreciéndolo a la afición como fiesta final”.
Por otro lado, avanzó que el proyecto del próximo curso será “mucho más exigente”, aunque espera que sea más receptivo por parte de los jugadores que desconocen Melilla: “Muchas veces, parece que se le rechaza desde el desconocimiento de la Ciudad, lo que me duele bastante, pero la parte importante ha sido que hemos recibido muchas felicitaciones de compañeros que estuvieron aquí, de otros que no se quisieron quedar, de los que no quisieron venir y de los que se fueron a otros equipos”.
“Esta ha sido la dificultad y la lucha diaria que hemos tenido desde el silencio, la constancia y de no arrugarnos. Quizá, el equipo no tenía tanto nombre ni poder adquisitivo como otros clubes, pero los chavales han competido”, resaltó.
Por último, se le preguntó si espera recibir el pasillo de campeón por parte del rival: “No lo sé, pues eso solo depende del rival. Nosotros somos respetuosos y no tengo ni idea, ni vamos a obligar a nadie. Somos un equipo humilde y aceptaremos cualquier decisión”, afirmó.
Por su parte, el Navalcarnero llega a Melilla con la imperiosa necesidad de ganar para intentar alcanzar la segunda posición, que le daría cierta ventaja en el Play-Off.
Para intentar conseguirlo, su entrenador Pablo Álvarez podrá contar con todos los efectivos de su plantilla.

Fiesta en la Fan Zone desde las 10’45 horas
Los melillenses llevan casi toda una semana de celebraciones desde que llegaron el pasado domingo a Melilla, tras sumar en el campo del Alcorcón B el punto que necesitaban para conquistar el campeonato y el ascenso directo, y para esta penúltima jornada el club que preside Luis Manuel Rincón ha preparado diferentes actos antes del inicio del encuentro.
Así, desde las 10’45 horas habrá música y animación, comida y bebida gratis para todos los asistentes (se repartirán empanadas y se habilitará cinco barras para ofrecer bebida), photocall de la plantilla (sorteo de un producto oficial subiendo una foto a las redes sociales con el hashtag #Melilla) y stand de venta de productos UDM (se podrá adquirir la camiseta conmemorativa de campeones a un precio de 10 euros).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€