Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Partido de ‘infarto’

Javier Mofort cuajó un excelente encuentro ante su ex equipo, consiguiendo anotar 20 puntos
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla y el Club Voleibol Teruel brindaron ayer sábado un gran partido a los aficionados melillenses, que vibraron con el juego desplegado por ambos durante dos horas y quince minutos, pero finalmente el potencial de los aragoneses terminó por decantar el resultado en la ‘muerte súbita’. Pese a la derrota, los melillenses sumaron 1 punto, mientras que los visitantes conquistaron 2. El partido pudo ganarlo cualquiera, si bien es cierto que se le puso muy de cara al plantel que dirige Salim Abdelkader con el 2-1, pero los aragoneses metieron la directa y forzaron el ‘tie-break’.

Los melillenses dejaron una grata imagen ante los suyos, ya que estuvieron cerca de volver a sorprender a su rival, como en la primera vuelta, cuando ganaron por 0-3. En esta ocasión, el juego se igualó, pero desplegaron un excelente juego y no dieron un balón por perdido.
El Club Voleibol Melilla comenzó muy sólido, haciendo mucho daño en el saque y en el bloqueo. Así, consiguió distanciarse en el marcador con una máxima diferencia de 6 puntos (18-12), pero los aragoneses reaccionaron tras un tiempo muerto del técnico Miguel Rivera y remontaron con un parcial de 2-10 que parecía casi definitivo (20-22). Sin embargo, el equipo de Salim Abdelkader resurgió en ataque y con casta para cerrar el set en 25-23.
El siguiente parcial fue otra historia, ya que el cuadro naranja metió la directa desde el inicio, con Thomas Ereu, Rudonovic y Víctor Rodríguez haciendo mucho daño en ataque, consiguiendo así una ventaja de 3 puntos (8-11). Sin embargo, el tiempo muerto solicitado por Salim Abdelkader surtió efecto y el marcador se ajustó en 20-21, hasta que apareció la pegada de su rival para vencer 22-25.
El plantel melillense jugó de nuevo con una gran intensidad en el siguiente juego, como en el primer set, aunque los dos equipos intercambiaban errores en el saque. El cuadro azulino aprovechó una ventaja de 17-13 para llegar a la fase decisiva con gran seguridad. El marcador se estrechó en 24-23, pero los de Salim Abdekader aprovecharon su inercia positiva para cerrar el juego en 25-23.
El partido se le puso muy de cara al Club Voleibol Melilla, aunque la igualdad fue máxima con el 22-22, pero el C.V. Teruel, consciente de lo que se jugaba, forzó la máquina con un Thomas Ereu espectacular para 23-25 y llegar con opciones al quinto set.
Después de dos horas de juego, el partido se resolvió en el ‘tie-break’. Los visitantes apretaron los dientes y marcaron las distancias desde el inicio para adquirir una cómoda ventaja de 3 puntos, aunque los melillenses no arrojaron la ‘toalla’ y recortaron las distancias hasta el 13-14, pero los turolenses, con un poco de fortuna, se llevaron triunfo, tras un fallo local en la red que significó el definitivo 13-15.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€