Partido de altos vuelos en el ‘Javier Imbroda’

C.D. MELISTAR-ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: SÁBADO (17’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital C.D. Melistar y el ElPozo Ciudad de Murcia protagonizan este sábado (17’00 horas) un duelo espectacular en el Pabellón Javier Imbroda.

Y es que los de Óscar García Poveda, líderes indiscutibles del Grupo 5º de la 2ª División B con pleno de victorias (7), se enfrentan a su inmediato perseguidor, aunque el primer puesto no estará en juego dado que los melillenses aventajan en cinco puntos a los murcianos. De todos modos, el triunfo local permitiría a los de la ciudad autónoma aumentar las distancias con respecto a sus rivales más directos.

El C.D. Melistar se ha impuesto en lo que llevamos de competición a Jumilla, Coineña, Pinatar, Jaén, Xerez, Alcalá y Nazareno.

En lo que se refiere a la trayectoria del filial de ElPozo, hay que reseñar que ganó sus cuatro primeros partidos, ante Unión África Ceutí B, Mengíbar, Bujalance y SIMA Granada. Ya en la quinta jornada los murcianos perdieron frente al Puntarrón y en la siguiente empataron contra el Jumilla, volviendo a la senda del triunfo el pasado fin de semana ante el Coineña.

El entrenador del conjunto melillense seguirá sin poder contar con la participación del lesionado Javi Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€