Paco del Pino y Pablo Ruiz dirigirán al MSC Junior FMB

Paco del Pino y Pablo Ruiz serán, a partir de la presente temporada, los seleccionadores responsables del proyecto junior masculino de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) durante su participación en la Liga Malagueña. A la imposibilidad de Lino Ferrer, por asuntos personales, para continuar al frente del MSC Junior FMB, comunicada a la FMB la pasada semana, se suma la baja de su ayudante Ángel Almansa por motivos académicos, que le hacen desplazarse fuera de nuestra ciudad en el curso académico 2022-23.

La junta directiva de la Territorial decidió, en la tarde de este lunes, darle continuidad al proyecto junior de la presente campaña, generaciones de 2005 y 2006, con parte del cuerpo técnico que trabajó la última temporada con la selección cadete masculina FMB y que tan buenas sensaciones dejó en el Campeonato de España de SS.AA. de Punta Umbría (Huelva). De ahí, la elección de Paco del Pino y Pablo Ruiz para este proyecto.

A la espera de la reunión FAB Málaga, referente a la composición de grupos y calendarios del próximo 22 de septiembre, la primera actividad de este proyecto se centrará en dos entrenos abiertos para jugadores nacidos en 2005 y 2006 con licencia FMB 2021-22 que estén interesados en formar parte de este grupo. Estos entrenos se llevarán a cabo los próximos jueves 15 y viernes 16 del presente mes de septiembre, a partir de las 20’30 horas, en el pabellón del IES Miguel Fernández.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas