Pablo y Martín Fresneda conquistan el
II Trofeo de Vela Ligera de la clase Snipe

Pablo y Martín Fresneda, ganadores del II Trofeo de Vela Ligera de la clase Snipe (Foto Club Marítimo de Melilla)

Este domingo se ha disputado una manga del II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital en la clase Snipe, dos en total en el campeonato, para establecer una clasificación que ha acabado con empate en la primera posición, pero el primer puesto de esta jornada de los regatistas del Club de Mar de Almería les ha otorgado el título de campeones a Pablo y Martín Fresneda sobre José Manuel Ruiz y Rocío Rubio, que han sido segundos en esta segunda jornada.

Nuevamente, las condiciones han marcado el desarrollo de la competición. En esta ocasión, el Comité izaba ‘delta’ a las 11’15 horas y poco después de las doce del mediodía se daba la salida con rumbo al 280º y un viento racheado con picos de veinte nudos. Unas condiciones que se han ido complicando a medida que avanzaba la manga, puesto que en la tercera vuelta al triángulo se han producido muchos vuelcos y contratiempos entre los regatistas.


La manga se ha completado con Pablo y Martín Fresneda entrando en primer lugar, después de haber liderado la prueba en todo momento. Por detrás, cruzaban la línea de llegada José Manuel Ruiz y Rocío Rubio, mientras que el tercer puesto ha sido para los juveniles José Francisco Valderrama y Gonzalo Cano.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas