Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “La victoria es fundamental para poder marcar un poco nuestras aspiraciones”

El Melilla Sport Capital Balonmano afronta este sábado ante el Ars Palma del Rio un encuentro bastante importante en sus aspiraciones de cara a intentar recortar los 6 puntos que le separan de los puestos que dan opción a disputar la fase de ascenso. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’15 horas.
Los melillenses, cuartos en la clasificación, superan al cuadro cordobés, quinto en la tabla, en 1 punto y el ganador del partido logrará despegarse de su rival directo y no descolgarse de los puestos de arriba.
El conjunto que dirige Pablo Torres llega a este encuentro tras una semana bastante complicada de entrenamientos, en la que hasta nueve efectivos, entre plantilla y cuerpo técnico, han pasado una fuerte gripe, lo que hizo que hubiera que suspender hasta dos sesiones por falta de efectivos.
No obstante, los locales se encuentran en una línea positiva, tras una victoria y un empate, además de dar un salto de calidad con los fichajes de Thomi Werner y Bruno Santana en el mercado de invierno, al tiempo que intentarán dar su mejor versión para poder doblegar a un equipo luchador, bien armado y muy contundente en ataque.
Por eso, el entrenador melillense ha querido hacer un llamamiento a los aficionados para que llenen el pabellón y lleven en volandas a su equipo hacia la victoria.
Por su parte, el Ars Palma del Río está manteniendo una trayectoria parecida a la de los melillenses, ya que comenzó fuerte la competición, luego ha tenido un largo bache de juego y de resultados y, tras el parón navideño, ha conseguido encadenar dos importantes victorias que le ha situado en la zona alta.
David Ventas y Nicolás Javier Bravo son sus mejores efectivos en ataque, pero sobre todo es un equipo que defiende bien y juega muy compacto.
Pablo Torres señaló que su equipo disputará un partido “importantísimo” ante un rival que en la primera vuelta prácticamente “nos borró” del campo durante los sesenta minutos de juego (36-26), aunque “esperamos darle la vuelta a la ‘tortilla’ en casa y atacar bien su defensa, que fue lo que nos hizo muchísimo daño”.
“También necesitamos ser eficaces en ataque ante una defensa abierta que el Ars Palma del Río, seguramente, nos planteará, pero sobre todo es fundamental controlar el ritmo de juego y que las pérdidas de balón sean las menos posibles”, aseguró el entrenador del Melilla Balonmano.
Por último, Pablo Torres considera que la victoria “es fundamental para poder marcar un poco nuestras aspiraciones y seguir en la parte alta de la clasificación, aunque es un objetivo bastante difícil, pero intentaremos hacer un buen partido”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€