Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Estamos muy limitados por las bajas y cada punto que consigamos lo vamos a celebrar por todo lo alto”

Melilla Balonmano Virgen de la Victoria volverá a competir contra BM. Leganés. El equipo melillense enfrentará problemas por las lesiones y dificultades en la plantilla, mientras que el rival lucha por mantenerse en la categoría. Será un partido complicado.
PABLO TORRES

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria reanuda este sábado la competición después del parón de Liga. Así, el plantel melillense rendirá visita al BM. Leganés, penúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Manuel Cárdenas (18’00 horas). Para este choque, el cuerpo técnico melillense no podrá contar con las bajas ya consabidas por lesión, de larga duración, de Abiel Villalobos y Wilson, mientras que Javier Rengel sigue siendo duda por sus problemas físicos.

Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, lamenta una semana más los problemas que está teniendo en su plantilla para poder afrontar con garantías la recta final de Liga. “La plantilla está muy limitada, ya que si Wilson será baja para lo que resta de temporada, aunque con Javier Rangel estamos intentando recuperarlo, por lo que espero poder contar con él, aunque no esté al cien por cien de condiciones físicas, mientras que Abiel Villalobos es baja definitiva desde hace algunas jornadas y realmente la primera línea la tenemos complicada por la falta de efectivos”.

Por otro lado, indicó que sus jugadores ya están centrados en el próximo encuentro en la capital de España, que calificó de bastante difícil por lo mucho que se juega el rival en cuanto a sus aspiraciones de mantener la categoría. “Este sábado afrontamos un partido muy complicado contra uno de los últimos clasificados y que se está jugando a la permanencia, con lo cual hay un extra de motivación por parte del conjunto madrileño, mientras que nosotros afrontamos el partido con serios problemas, por las bajas ya comentadas, y alguna más de tipo laboral, familiar y de estudios”.

“Vamos justito, como es habitual desde hace ya algunas jornadas y como ya he comentado otras veces, por lo que cada punto que consigamos lo vamos a celebrar por todo lo alto porque realmente va a ser complicado”, concluyó Pablo Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€