Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Debemos estar concentrados desde el primer minuto y pelear por la victoria ante La Salle”

El entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria considera justa pero inesperada la derrota ante el BM. Benalmádena. Espera mejorar en el próximo partido y destaca la importancia del equilibrio entre el ataque y la defensa.
PABLO TORRES (2)

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, calificó como “justa pero inesperada” la derrota del pasado sábado ante el BM. Benalmádena, aunque reconoció que su equipo “no estuvo acertadO en ninguna de las facetas del juego, de ahí el resultado adverso de 23-28. No obstante, se mostró esperanzado en que sus jugadores mejoren en el encuentro del próximo sábado en la cancha del BM. La Salle Córdoba y enfatiza la importancia de mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa para poder optar a la victoria. El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Colegio La Salle, a partir de las 17’30 horas.

El preparador del conjunto melillense se lamentó por dejar escapar la victoria ante el cuadro malagueño. “Sabíamos la dificultad del rival, pero contábamos con ganar el encuentro, pero la verdad es que no estuvimos acertados en ninguna de las facetas del juego y fuimos merecedores de la derrota, aunque ya estamos centrados en el próximo encuentro en tierras cordobesas ante el BM. La Salle, decimosegundo clasificado”.

De cara a este choque, Pablo Torres espera que su equipo “dé la misma imagen de hace dos jornadas en Leganés y no la del pasado sábado ante el BM. Benalmádena”, pues de este modo “tendremos opciones de poder ganar el encuentro, aunque a estas alturas de la competición es difícil en cuanto a conseguir ese grado de concentración y equilibrio de ataque y defensa, aunque tenemos que pelear hasta el último minuto del último partido para poder sumar los dos puntos en juego”.

Sin embargo, es consciente que todos los partidos fuera de casa “siempre son siempre complicados, aunque en esta ocasión viajamos con más efectivos disponibles”.

“Estamos intentando recuperar a Wilson, que no está al cien por cien, lo mismo que hicimos en el partido anterior, pero sobre todo debemos estar concentrados desde el primer minuto y pelear por la victoria. Ese tiene que ser nuestro objetivo, no solamente en este partido, sino en todos los que nos quedan”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€