Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Nuevos tiempos

melillahoy.cibeles.net fotos 1198 ANDRES HERNANDEZ

Se acercan tiempos difíciles, dolorosos, incluso demoledores para la Tierra. Pero éstos, alumbrarán seres nuevos. Fuertes en el espíritu e ilusionados en la fraternidad humana, que darán forma a una única raza y a una sola razón. Estamos en el siglo XXI. En los albores de la Era Acuario.

La tierra está embarazada por el espíritu (Internet es una de sus presencias). El parto será difícil, doloroso, pero al final, esta alumbrará un nuevo universo. Un universo orgánico, en lugar de mecánico, como el que había. (-Dios ha comenzado a ser una celeste impresión sobre lo establecido – todo es un cuerpo inmenso, latente y unificador.) Civilizaciones inesperadas se harán presentes (No con maquinas desconcidas ni seres deformados), para dar a la humana terrenal, un concepto nuevo e inefable del sistema Solar donde camina.

Estamos en el Tercer y último milenio de una forma. La Era del Espíritu, (santo porque todo es sagrado. La santidad, no es lo que imaginamos de oraciones, retiros o alejamientos de las vanidades mundanas.) No. La santidad es una valoración inmersa en la creatividad, como un sello de origen. Todo lo creado es santo. El hombre es santo, va en él la presencia de un Creador. Irrepetible e Inalterable. Incorruptible. Intacto. Infinito. Inmaculado… Esa es su santidad. Ya en el Segundo Milenio o Era del Hijo, con Jesús “El Cristo” o Amor de Dios”, llega a la tierra, no por obra de varón, sino en presencia espiritual, que viene a recordar al hombre su identidad divina.

El Papa Juan XXIII, al final de su vida dijo: “No temáis. Somos del cielo”… Benedicto XVI, el último Papa, deja el poder material de la tierra para recluirse en la oración y la meditación. Benedicto XVI. “De la gloria de la oliva” según San Malaquías. (De la gloria del poder, a la esencia del espíritu). Después de él, según San Malaquías, vendriá Pedro Romano y la Iglesia sufrirá un cambio radical, porque la Humanidad así lo está requiriendo. Pedro Romano. El camarlengo, que se quedo en sustitución de Benedicto XVI, se llama TARCISIO PIETRO BERTONE y es natural de ROMANO Conquense de Turín. PIETRO ROMANO… el Cardenal Dolían arzobispo de Nueva York dijo cuando fue nombrado PAPA,Francisco,: “El próximo Papa, realizará grandes cambios en la Iglesia, ya que está en un periodo de grandes cambios”…
Amenazas nucleares por doquier… Crisis mundial…Pobreza y miseria en gran parte de la Tierra… conatos de enfrentamientos religiosos…Fanatismo en manos de una tecnología destructiva casi desconocida…Vaticinios de finales del mundo…El mundo se prepara para su desaparición como mundo insolidario, corrupto e ignorante de la valoración humana, para dar paso a una nueva era de equidad y comportamientos más humanos… La tecnología que hoy tiene la Humanidad, requiere seres mucho más preparados en el espíritu. Nos sobra grasa. Nos falta luz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€