Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota a domicilio, la segunda de la temporada, ante el conjunto granadino del Alhendín Balompié por 6-0, en un encuentro en el que un gol al comienzo del choque y otro casi llegando al descanso sentenciaron al cuadro melillense, pues en la segunda parte ya no hubo color, con una superioridad manifiesta del Alhendín.


Lo más preocupante en este comienzo de temporada es la falta de gol del equipo de la ciudad autónoma, que en estas tres jornadas no ha marcado todavía, aunque cuando comiencen a llegar los goles llegarán también los triunfos. El primero de ellos puede llegar este domingo (13’00 horas/La Espiguera), ante el Ciudad de Baza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€