Nuevo éxito de Petankadictos, con récord de participación

Algunos de los participantes en la melé celebrada el pasado sábado

Petankadictos está de enhorabuena, pues en la última competición desarrollada el pasado sábado batió el récord de participación de todas las competiciones realizadas hasta el momento. Los ganadores de esta melé fueron Juan Carlos Martín Cazorla y Alberto Dacosta Solis, quedando en segunda posición Isabel Martínez y Eva Alcaide, En consolación los ganadores fueron Juan Calderón y José Acebal, siendo segundos Lola Vázquez y Loli Girona
El torneo se denominó «Los amigos», como el Torneo Internacional que se jugará en Málaga este fin de semana, con la participación de los mejores jugadores nacionales del momento y algunos de los de mejor caché a nivel mundial. Varios miembros de Petankadictos asistirán a dicho torneo con el objetivo de hacer el mejor papel posible.
Durante el presente mes, Petankadictos hará un pequeño parón obligado en lo que se refiere a las melés, debido a las competiciones que se van a desarrollar, como el Torneo Internacional, el Campeonato de España, que se jugará en nuestra ciudad los días 20 y 21, la Liga de Clubes, que se jugará el último fin de semana del mes en Barcelona.
No obstante, Petankadcitos seguirá funcionando y anunció que va a poner en marcha una Liga que dará comienzo próximamente. Esta competición se jugará por equipos de dos jugadores. Ya hay varios equipos apuntados, entre ellos alguno que nunca antes había jugado a este deporte, algo que satisface a la organización. El límite de inscripción será hasta el día 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€