Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo está a un buen nivel y las incorporaciones han ayudado mucho”

El Melilla C.D. tiene este sábado una gran oportunidad de seguir remontando posiciones en la clasificación general y refrendar así el excelente momento de juego y de resultados de las cinco últimas jornadas, en las que ha sumado 10 puntos de 15 posibles. Los melillenses volverán a jugar en casa ante el Juventud de Torremolinos, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimoquinta del Grupo IX-B de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (12’30 horas). Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, valoró muy positivamente el triunfo (1-0) y el buen encuentro de sus jugadores ante El Palo C.F. “El equipo realizó otro buen partido y estoy muy contento con su trabajo, aunque ya no tenemos tiempo de disfrutar de la victoria, pues estamos pensando en el siguiente partido. Tenemos poco margen de error y solo hay que pensar en ganar, ganar y ganar, como decía Luis Aragonés”.
Además, resaltó que el triunfo del pasado sábado sirvió para refrendar el buen momento del Melilla C.D. en las últimas cinco jornadas. “Sólo hemos concedido una derrota ante el Motril, en un partido que pienso que podíamos haber sumado, pero a partir de ahí el equipo ha seguido dando un buen nivel y también han ayudado mucho las incorporaciones para poder dar un salto de calidad a nivel de entrenamientos y de competición, y eso es bueno para todos”.
Por otro lado, indicó que matemáticamente, hay opciones de evitar en la segunda parte del campeonato la fase de permanencia, aunque reconoce que está complicado. “Es verdad que tenemos que hacer un número alto de puntos, ya que nos enfrentamos en estas últimas jornadas a los cuatro primeros clasificados. Es un calendario duro y aunque suene a tópico vamos a mantener el discurso de partido a partido, pero veo difícil poder llegar porque no dependemos de nosotros mismos, pues si el Motril gana un partido sería complicado alcanzarlo. No obstante, vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles para intentar llegar a la segunda fase del campeonato con un nivel aceptable y a partir de ahí jugar los duelo directos”.
Para concluir, se mostró confiado en que su equipo consiga una nueva victoria, aunque avisa que el Juventud de Torremolinos es un buen conjunto. “Nos enfrentamos a un equipo que siempre me ha gustado, cuenta con jugadores con más de doscientos partidos en la Segunda B y está realizando una buena segunda vuelta, pero nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa, meter ese ritmo de juego y de intensidad, crear ocasiones y mantener el nivel que estamos realizando porque eso será bueno para poder ganar este encuentro”.
El próximo rival de los melillenses está clasificado en la cuarta posición, a tan solo 3 puntos de distancia de poder acceder la próxima temporada a la Segunda División RFEF. El conjunto malagueño ha sumado 20 puntos, tras un balance de 6 victorias, 5 derrotas y 3 derrotas, con un saldo de 22 goles a favor y 9 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€