Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secretaria de Comunicación del PP, Catalina Muriel, se refiere al archivo de la causa por la que Juan José Imbroda estaba imputado

Muriel: “Para disgusto de unos cuantos, ni prevaricación, ni malversación, ni falsedad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1171 Muriel com

La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Catalina Muriel, se refirió ayer al archivo de la causa por la que Juan José Imbroda estaba imputado. "Para disgusto de unos cuantos, ni prevaricación, ni malversación, ni falsedad", señaló la dirigente popular, que subrayó que el líder del PP local "no comentó ningún delito en la contratación de un abogado". "La justicia con mayúsculas ha puesto las cosas en su sitio". En rueda de prensa, Muriel mostró su satisfacción y la de su partido porque "ha prevalecido la verdad". "Imbroda es un hombre honesto, que lo único que hace es defender los intereses de Melilla y de los melillenses, que nunca ha metido la mano, que la liderado una gestión impecable al frente del Gobierno de la Ciudad", argumentó Muriel, que hizo hincapié en que el apoyo del PP a Imbroda como cabeza de lista es "tan firme y decidido como siempre".

En este sentido, la secretaria de Comunicación popular alabó que el Tribunal Supremo "haya puesto fin con su auto a una burda y clara campaña de desprestigio, de infamias y de calumnias contra Imbroda", máxime cuando en el PP "nunca se ha dudado de la honestidad" del presidente. "Tenemos la conciencia tranquila y las manos limpias, y estábamos convencidos de que todo quedaría en nada, a pesar de lo mucho que ha gritado la oposición y, muy concretamente, algunos elementos de la oposición".

Y es que para Catalina Muriel, todo esto ha sido parte de una "elaborada estrategia de desgaste" emprendida hace un par de años por el "bloque tripartito" del que forman parte "el partido de Cabanillas y del condenado e inhabilitado Ignacio Velázquez" que, junto al PSOE, "trata por todos los medios de conseguir lo que las urnas se niegan a darles, que es el Gobierno de Melilla".

En este punto, la popular recordó que el propio Velázquez, cuando era presidente de la Ciudad, llegó a contratar a varios abogados con "exactamente el mismo procedimiento y figura jurídica" que Imbroda. Sin embargo, el presidente de Populares en Libertad (PPL) "se ha estado rasgando las vestiduras por lo que él mismo hizo y nunca se le reprobó en un juzgado". "¿Se puede superar tanta hipocresía? ¿Va a dar Velázquez clases de moralidad? ¿A quién? ¿Esos son los que quieren gobernar Melilla?", preguntó Muriel.

Es más, la secretaria de Comunicación del PP expuso que, hace unos días, Velázquez aseguró que los argumentos de Imbroda ante el Tribunal Supremo "habían sido desmontados por la decisión" de un juez, en Melilla. Ante esto, quiso saber Muriel qué dirá ahora el líder de PPL ante el auto que afirma que Imbroda no cometió delito alguno.

Con todo ello, Muriel pidió a los melillenses que "tomen nota y analicen si va a ser importante o no su voto en las próximas elecciones". "Que piensen qué clase de personas tenemos enfrente, personas que no tienen empacho alguno en retorcer la verdad, ensuciarla y tergiversarla a su conveniencia para judicializar la vida política pensando que así obtendrán beneficios en las urnas", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€