Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mucha igualdad y todo queda abierto para el choque de vuelta

FOTO COVISA MANRESA

COVISA MANRESA 4-3 C.D.E. MELISTAR

Los de Óscar García Poveda, que se desplazaban con las importantes bajas de Kiko y de Nico Rolón, jugaron un buen partido en tierras barcelonesas y bien pudieron traerse un resultado mejor para nuestra ciudad, aunque la desventaja, por fortuna, es remontable.

El C.D.E. Melistar no pudo traerse nada positivo de su visita de este sábado al Pabellón Municipal El Pujolet, donde perdía ante el Covisa Manresa por un ajustado 4-3 que tratará de remontar el próximo sábado en la ‘bombonera’ del Lázaro Fernández en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso.
Lo cierto es que los de Óscar García Poveda salieron muy concentrados y dispuestos incluso a llevarse el triunfo. Así, en el minuto 7 se adelantaban en el electrónico por mediación de Pablo González. Los catalanes, arropados por sus aficionados, empataban apenas dos minutos más tarde con un tanto de Iker, que antes del tiempo de descanso repetía y daba ventaja a su equipo al término del primer periodo.

El encuentro se reanudaba de la mejor forma posible para los melillenses, que hacían su segundo gol en el 21’, obra de Claudio. Los locales reaccionaban casi de inmediato y lograban el tercero unos pocos segundos más tarde, siendo Ambrós el autor del mismo.

Los visitantes no perdían la cabeza en ningún momento, sabedores de que había todavía muchos minutos por delante y otro partido dentro de escasamente siete días. De este modo, llegaba el 3-3 antes de alcanzarse el ecuador de este segundo periodo, gracias al acierto de Jaime Ramos.
El choque estaba resultando trepidante y con los dos conjuntos buscando con ahínco la portería contraria. Al final, sería el Covisa Manresa el que se adjudicaría la victoria con un gol de Asis, que establecía el que, a la postre, sería el marcador definitivo de 4-3. Por fortuna para los intereses del C.D.E. Melistar, los manresanos desaprovechaban un doble penalti en los instantes finales del partido, tras cometer los melillenses su sexta falta.

Por tanto, todo queda abierto para el sábado que viene (17’00 horas) en el Pabellón Lázaro Fernández, un escenario donde se decidirá el equipo que luchará por el ascenso a 2ª División en una última eliminatoria, de nuevo a doble encuentro.
Desde el club ya se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que llenen las gradas de la vetusta instalación deportiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€