Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moi Rodríguez: “Sabemos que es complicado, pero también motiva mucho jugar ante el líder de la competición”

Moi Rodríguez, capitán del U.D. Melilla, se muestra ilusionado para enfrentar al líder, el C.D. Castellón. Destaca la importancia de ser compacto, aprovechar las oportunidades y seguir luchando hasta el final.
ML R. GRANADA (109)

Moi Rodríguez, uno de los capitanes de la plantilla de la U.D. Melilla, se mostró “ilusionado y con ganas” de cara a afrontar el encuentro del próximo domingo, pese a la dificultad en la competición y de que el conjunto melillense visitará al C.D. Castellón, líder del Grupo II de la Primera Federación. En cuanto a la estrategia para el próximo partido, destacó la importancia de ser un equipo “compacto y aprovechar las oportunidades” que se presenten.

El defensa andaluz de la U.D. Melilla aseguró que la semana de entrenamientos está siendo bastante buena, tras las buenas sensaciones por haber ganado a la A.D. Mérida: «El último partido nos ha dado aliento para hacer una buena semana de entrenamientos y tenemos muchas ganas de afrontar el partido del domingo, en un escenario muy bonito y ante el líder que aspira a ascender. Es un partido para disfrutarlo e intentar conseguir algún punto».

Con respecto a la motivación del equipo, Moi Rodríguez agregó que el Melilla va a seguir luchando hasta el final, pese a lo complicado que está mantener la categoría. “Sabemos que es complicado, pero también motiva mucho jugar ante el líder de la competición. Afrontamos el partido del domingo con ilusión y ganas de disfrutarlo».

En este sentido, su reflexión sobre la situación del equipo es la siguiente: «Entre los jugadores lo hablamos y mientras las cuentas no digan lo contario, tenemos que seguir peleando y haciéndonos fuertes en casa e intentar puntuar fuera».

Por otro lado, indicó que las sensaciones del equipo, a pesar de los resultados, son buenas: «Tengo buenas sensaciones, aunque hay que reconocer que el partido ante el Real Murcia no fue bueno. Desde dentro, repito, tenemos buenas sensaciones, pero los resultados no están acompañando».

Por ello, indicó que hay que estar unidos hasta el final para intentar ganar los máximos partidos posible: «Tenemos que ser un equipo muy unido, fuerte atrás, intentando quitarle la pelota al contrario y aprovechar las ocasiones que tengamos. Hay que pelear e intentar minimizar el número de ocasiones que tengamos porque el Castellón es un equipo que crea muchas».

Por último, habló sobre su labor como capitán: «Esta temporada, soy uno de los capitanes del equipo, tanto dentro como fuera del campo, por las circunstancias, y también ejerciendo con el brazalete. Estoy intentando meter a la gente y ayudar a los compañeros de la mejor manera que puedo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€