Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El Partido Popular es un partido sin ideas, sin nada que aportar a los melillenses; la única propuesta que ofrece el PP es que no gobierne el PSOE, nada más”, explicó la socialista

Moh: “Melilla necesita un cambio seguro, y ese cambio lo necesita ya”

melillahoy.cibeles.net fotos 1366 SAbrina

“Melilla necesita un cambio seguro y lo necesita ya. No puede esperar cuatro años más”. Esto fue lo que ayer dijo la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, quien, en rueda de prensa, afirmó que su formación es “la esperanza para la mayoría de ciudadanos que rechazan los recortes y la corrupción del Partido Popular (PP)”. Indicó Moh además que al PSOE lo que le «mueve es el hambre de cambiar las cosas, de hacer progresar a Melilla y a todo el país, de contribuir a aumentar el bienestar y la prosperidad de la mayoría».

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, aseguró ayer que, ante las elecciones generales del 20 de diciembre, «hay una oportunidad de cambio y ese cambio se llama Partido Socialista». «Melilla necesita un cambio seguro, y ese cambio lo necesita ya. No puede esperar 4 años más», subrayó. «Estamos a dos meses de las elecciones y somos la única alternativa a la derecha, la esperanza para la mayoría de ciudadanos que rechazan los recortes y la corrupción del Partido Popular (PP)», explicó. Por ello, Moh se mostró segura de que el PSOE ganará las próximas elecciones y pronto habrá un Gobierno presidido por Pedro Sánchez «que construya un futuro para la mayoría». La socialista dejó claro que el PSOE va a «liderar el cambio seguro y valiente, coherente con los valores socialistas, un cambio que una lo que la derecha ha fracturado durante estos cuatro años, un cambio que construya un futuro para la mayoría de los melillenses y de los españoles». Ahondando en esta idea, Sabrina Moh aseguró que los socialistas no quieren «derrotar a nadie», sino que lo que les «mueve es el hambre de cambiar las cosas, de hacer progresar a Melilla y a todo el país, de contribuir a aumentar el bienestar y la prosperidad de la mayoría». «Ésa es la victoria que ansiamos». Así, señaló que entre los grandes retos a los que los socialistas darán respuesta cuando gobiernen están la mejora de la Educación en Melilla, con nuevos centros educativos y más profesionales de la enseñanza, para bajar las ratios de las aulas y mejorar la calidad educativa. Dice Moh en nota de prensa que el PSOE terminará el Hospital Universitario, ampliará el Centro de Salud de Cabrerizas, y mejorará todas las infraestructuras sanitarias de Melilla, «respondiendo a las necesidades de los profesionales del Ingesa y dando un mejor servicio y atención a los usuarios». Otros de los retos serán, continuó la candidata, «atacar» el desempleo y la pobreza en la ciudad, recuperando las inversiones perdidas en Melilla desde que llegó Mariano Rajoy al Gobierno, así como las partidas para políticas activas de empleo que han sido eliminadas por los populares. Se compromete el PSOE además a incrementar las plantillas de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad para garantizar la seguridad ciudadana a los melillenses y mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de la Policía y la Guardia Civil. Finalmente, Sabrina Moh lamentó el mensaje del miedo de los populares. «Son un partido agotado, sin ideas, sin nada que aportar a los melillenses. La única propuesta que ofrece el PP es que no gobierne el PSOE, nada más», concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€