Miguel Rivera: “Me espero a un Melilla competitivo, que entienda lo que necesita en cada segundo y nos lleve a la victoria”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, pide la máxima motivación para ganar el partido (Foto @Giner_Photografy)

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, aseguró ayer viernes en rueda de prensa que espera la máxima entrega y concentración de sus jugadores para el decisivo choque de Liga de este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Calvo Sotelo Puertollano C.F., ya que en caso de lograr la victoria, su equipo tendría prácticamente la permanencia en el bolsillo. Para esta nueva final, el preparador de la Unión Deportiva podrá contar con todos sus efectivos, excepto con el lesionado David Ámez, aunque Pepe Romero se encuentra entre ‘algodones’.

Miguel Rivera espera de nuevo la mejor versión de su equipo para poder vencer al Calvo Sotelo Puertollano, aunque en esta ocasión pidió una mayor concentración para que no pase lo del pasado domingo ante el Real Murcia. “Quiero a un Melilla competitivo, que entienda en cada segundo del juego lo que se necesita y nos lleve a la victoria. Ese es el Melilla que quiero ver, aunque cuando estás en esta situación, ese pequeño privilegio de haber conseguido dos resultados positivos ante dos grandes equipos no lo podemos perder”.

Además, no quiere ningún tipo de relajación ante el colista, que el pasado domingo certificó su descenso matemático a la Tercera RFEF. “Si pensamos que va a ser un partido fácil, tendremos un gran problema. Nuestro gran objetivo es convencernos todos que necesitamos sumar los tres puntos y que el partido va a ser de mucha dificultad porque nos enfrentamos a un equipo que ya ha perdido la categoría, que no va a tener ninguna presión y eso es lo va a hacer más peligroso”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas