Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “Hemos vuelto a hacer gala de una conciencia competitiva magnífica para ganar el encuentro”

«Seguimos una semana más arriba y queda una semana menos por competir, aunque ya hemos conseguido la segunda llave de la puerta de la ilusión”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el gran esfuerzo de sus jugadores para superar a un “rival extraordinario”, consciente de que la Gimnástica Segoviana “nos iba a exigir muchísimo”, aunque lo más importante “es que hemos vuelto a hacer gala de una profesionalidad y conciencia competitiva magnífica para ganar con mucho trabajo en un día de altas temperaturas en un partido super complicada”.
El preparador del conjunto melillense resaltó que sus jugadores consiguieron una victoria a base de mucho sufrimiento ante un equipo que quiere jugar el Play-Off. “Hemos sido merecedores, sin ningún tipo de duda, del triunfo, pues cuando el equipo ha tenido el balón ha encontrado su momento para hacerle caño y cuando no lo ha tenido, ha hecho gala de un trabajo impresionante”.
“El gol llegó tras una segunda jugada, en un penalti clarísimo, pero es que antes Moi Rodríguez estrelló el balón en el larguero y el posterior rechace se le fue a Jordan Hernández un poco alto”, explicó Miguel Rivera sobre el primer tiempo, aunque en la reanudación, “hemos metido a José Enrique para que presionase más la salida de balón del contrario y José Antonio González ha tenido una ocasión clarísima, al igual que la Gimnástica Segoviana, pero Salcedo ha estado sublime y nos ha dado muchísimo en esa jugada de los minutos finales, aunque también le doy la enhorabuena a los jugadores que han salido, como Javi Díez, Pitu Viera, David Suárez y Fran Núñez, que nos han dado mucho”.
Además, subrayó que el partido se presentaba bastante complicado, pero “hemos terminado con una gran alegría impresionante, aunque también quiero felicitar a los aficionados, que han sido protagonistas directos en la victoria, y además le metemos 10 puntos de distancia a la Gimnástica”.
“Seguimos una semana más arriba y queda una semana menos por competir, pero desde este lunes hay que preparar el siguiente partido, aunque ya hemos conseguido la segunda llave de la puerta de la ilusión”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€