Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “El equipo ha estado de diez, se ha vaciado y ha ido hasta la extenuación”

«Tenemos afición y un sentimiento melillista que igual lo teníamos un poquito adormecido. Es para darle la enhorabuena a toda Melilla, a la Ciudad y a los aficionados”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento con la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid B y por el ambiente de gala que presentó el Estadio Municipal Álvarez Claro, por lo que comenzó su intervención dando las gracias a toda la Ciudad. “Le doy la enhorabuena a Melilla por lo que se ha trabajado desde la Ciudad y el Club, que ha hecho un trabajo bestial para conseguir que sea vea el Estadio como se ha visto”.
Está claro que tenemos afición y un sentimiento melillista que igual lo teníamos un poquito adormecido. Es para darle la enhorabuena a toda Melilla, a la Ciudad y a los aficionados”, resaltó.
Por otro lado, le dedicó la victoria a Pepe Romero y Ali, que han sido intervenidos quirúrgicamente esta pasada semana. “Ambos nos trasmiten energía y se van con una sonrisa de oreja a oreja, así que la victoria va por ellos”.
A continuación, entró a analizar el gran partido del Melilla. “El equipo se ha vaciado y ha ido hasta la extenuación, aunque hemos empezado el partido con la misma jugada de siempre y la lesión de Fran Serrano, por lo que sobre la marcha hemos cambiado la idea y el trabajo, pero también quiero dar la enhorabuena a un gran Pitu Viera, que acaba de llegar y nos tiene que seguir ayudando, pero además vuelve Fer Cano”.
“Le doy la enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla, pero sobre todo poque creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada, con balón, sin balón, con una presión constante y una exposición de fuerza, ambición, de querer, de fútbol, de profundidad y de pegada”, aseguró Miguel Rivera, que añadió que el equipo ha estado de diez. “Me voy del partido súper orgulloso y satisfecho del trabajo. Teníamos un reto y lo hemos conseguido”.
Por último, indicó que todavía quedan nueve finales para alcanzar el objetivo. “Hemos conseguido una gran victoria, pero quiero recordar que es un partido más y que todavía quedan nueve encuentros para el final de Liga. No podemos pensar en nada, ni en contrarios ni en árbitros, sino que hay que seguir nuestra línea de humildad y trabajo, y así podemos llegar a donde queramos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€