MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:55

Miguel Centeno: “Hemos dominado el partido ante el Móstoles de principio a fin”

Se avecina una emocionante última jornada, en la que melillenses y gallegas se jugarán su clasificación para los Play-Offs por el título

Miguel Centeno, entrenador del Melilla Sport Capital Torreblanca, se pasó por la sala de prensa del Pabellón Lázaro Fernández para valorar la victoria de su equipo ante el FSF Móstoles por 5-1, en un encuentro en el que las melillenses volvieron a dar un espectáculo sobre la cancha.

El conjunto melillense hizo los deberes el pasado domingo, en un partido que se tenía que haber jugado 24 horas, pero otra vez los dichosos problemas con los enlaces aéreos hicieron que se tuviese que jugar el domingo.


Miguel Centeno, entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma, se mostró contento del partido desarrollado por su equipo, ya que “fue un encuentro bastante completo” del conjunto melillense. “Hemos dominado al Móstoles de principio a fin”. En la primera parte “conseguimos marcar a los siete minutos de juego, y ese otro gol a falta de 30 segundos para el descanso yo creo que ha sido la clave para venirnos arriba”.


En la segunda mitad, “hemos abierto la diferencia en el marcador y el equipo ha reaccionado bien al penalti en contra para que el Móstoles no se metiera en el partido. Hemos dominado de principio a fin y ya queda un partido menos”.


Centeno explicó que “la dinámica está siendo muy buena, sobre todo el trabajo defensivo, y en ataque estamos materializando las ocasiones, que es lo importante en este deporte. Esperamos que en la última jornada de liga sigamos así”, finalizó.


Una última jornada que se presenta apasionante, ya que Melilla depende de sí misma, ganando al Alcorcón estará en los Play-Offs, pero también le sirve conseguir el mismo marcador que haga el Poio ante el Móstoles.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas