Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Ángel Berlanga: “Seguimos empeñados en regalar acciones, cuando no estamos sobrados de nada”

La plantilla del Atlético Melilla C.F. está enfocada en el próximo partido contra el líder Juventud de Torremolinos. A pesar de la derrota, el equipo busca sumar puntos para mantenerse en el Grupo IX de la Tercera Federación.
image00023

La plantilla del Atlético Melilla C.F. ya ha olvidado la derrota del pasado sábado ante la UDC Torredonjimeno (0-1) y está centrada en el difícil encuentro que disputará el próximo sábado ante el líder Juventud de Torremolinos. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), con arbitraje del granadino Jesús Carrasco González. Con esta nueva derrota, el conjunto melillense se mantiene como colista del Grupo IX de la Tercera Federación y tiene la permanencia a 8 puntos de distancia.

Precisamente, sobre el encuentro de la última jornada, el entrenador del Atlético Melilla C.F., Miguel Ángel Berlanga, no estaba nada contento, aunque reconoció que el Torredonjimeno fue justo vencedor. “Felicito al Torredonjimeno por la victoria, ya que de los dos equipos que había en el campo ha sabido competir durante los noventa y cuatro minutos cuatro del partido, mientras que nosotros seguimos empeñados en regalar acciones, cuando no estamos sobrados absolutamente de nada, pero cada vez que regalamos nos penaliza”.

Por otro lado, afirmó que lo que más necesita su equipo es sumar puntos. “Cuando hemos vuelto del parón, hemos hablado con el grupo de aparcar un poco el proponer, como hemos estado haciendo hasta ahora, porque al final necesitamos sacar resultados y sumar puntos cuando se está en esa parte de la clasificación y, bueno, al final era un partido para lo que era, pero al aficionado le pedimos disculpas, aunque el que ha venido a intentar ver algo de fútbol bonito, hoy no tocaba. Además, a los diez minutos de partido hemos tenido que cambiar a nuestro delantero por lesión, que es nuestra referencia en ataque, y estoy muy resignado”.

Por último, en cuanto al objetivo de la permanencia, indicó que todavía quedan diecisiete jornadas por delante. “Estamos hablando de 51 puntos, o sea, queda una burrada, pero sí que es verdad que nos hemos enfrentado a un rival directo y que necesitábamos ganar sensaciones también, en competir y ser un equipo sólido, aunque es cierto que estamos limitados, ya que tenemos muchísimas bajas. Además, no terminamos de incorporar a gente que nos tiene que llegar y, ya que no puedes hacerlo, por lo menos que no nos hagan, pero la realidad es la que es”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€