Melilla vive su último día de Feria 2022: ¡Viva la Feria de 2023!

Pese a la subida de precios, los melillenses se han volcado este año con las Fiestas Patronales, que han gozado de un lleno absoluto tanto en la jornada de día como en la de noche.

Tras nueve días de intensa Feria, que arrancó el pasado sábado 3 de este mes, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria han llegado a su fin.


Unos festejos que se recuperan después de dos años de inactividad, como consecuencia de las duras restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, que impidió a la Ciudad durante las ediciones 2020 y 2021, disfrutar de ellos.


Que los melillenses tienen ganas de volver a la normalidad, se nota; y aunque esta enfermedad aun no ha desaparecido; porque tenemos que recordar que Melilla cuenta actualmente con una incidencia acumulada de 485 casos positivos, aunque ninguno grave y sólo uno hospitalizado; la Feria 2022 ha contado con un trasiego multitudinario de personas, tanto en la feria de día como en la de noche.


Hay que reseñar que, a pesar de las restricciones fronterizas, donde los marroquíes que no disponen de un visado, no han podido visitar la Feria de Melilla 2022; este año, las fiestas patronales ponen su punto y final como una de las más vividas y visitadas durante todos los días y en todas sus franjas horarias, con unos melillenses totalmente volcados.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas