Melilla tiene que mirar a su alrededor para salvar su tejido productivo

El Presidente Nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha aprovechado su visita a Melilla, para mantener una serie de reuniones con los representantes empresariales y autoridades locales, donde han atajado el complicado momento por el que pasa el tejido empresarial de la Ciudad.

Para Cuerva, si la pequeña y mediana empresa española está pasando por una mala situación, donde la media soportada de coste es de un 24%, frente al de ingresos, que trabajosamente llega al 14%; en la empresa melillense, con los problemas habituales de transporte y frontera, se acucia aun más.

Durante su intervención, el Presidente de CEPYME, que considera que el progreso viene de la mano de la actividad económica, teniendo en cuenta que los recursos que producen, posibilita la generación de distintos impuestos que posteriormente la Administración reparte en función de sus criterios, ha agradecido la predisposición del Gobierno local, por su apoyo al tejido productivo.

«Melilla tiene que mirar a la península, a Europa y al país vecino; porque es muy difícil realizar una actividad empresarial si no se disponen de herramientas y de competitividad similares al resto de ciudades españolas», añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€