Melilla tendrá 20 vuelos extra en el puente de diciembre y una línea con Las Palmas

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado la conectividad de Melilla con 20 vuelos en el puente de diciembre entre los días 2 y 11, e incorporará una nueva línea entre la ciudad autónoma y Las Palmas de Gran Canaria.

En una nota de prensa, la aerolínea ha informado de que son unas 1.400 plazas más las que ofertará en esas fechas, siguiendo la dinámica que ha aplicado en el resto del territorio nacional, con 72 vuelos extra que suponen 6.396 plazas más.

Respecto al mismo puente de diciembre de 2019, Air Nostrum incrementa en un 50 % las plazas disponibles en Melilla, pasando en estos once días de puente de 182 vuelos a 274.

Una de las novedades es la incorporación de línea entre Melilla y Las Palmas, hasta ahora solo disponible en verano, que operará los días 3, 6 y 10, mientras que la compañía dobla su disponibilidad de asientos en las líneas de Granada y Sevilla.

Los billetes ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Según Air Nostrum, “la gran beneficiada de esta ampliación” es la población de Melilla, que verá cómo se incrementan durante el puente en tres las frecuencias con Málaga (2, 3 y 6 de diciembre) y en una con el aeropuerto de Barcelona el día 8.

En los casos de Granada, Almería y Sevilla se suma una frecuencia más a la que tienen habitualmente, por lo que desde Almería y Sevilla se sumará un vuelo el día 6 y con el aeropuerto de Granada el incremento de plazas se producirá el sábado 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€