Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se despide de su primera presencia en los Nacionales Sub-16 y Sub-19

Ayer, en la localidad murciana de Molina de Segura, las cadetes perdían frente a Castilla La Mancha por un abultado 21-0, mientras que las juveniles caían derrotadas ante Aragón por el resultado de 9-0

Melilla echó ayer el cierre a su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Femenino, y lo hizo con una segunda jornada de experiencias ante otros dos grandes combinados como son Castilla La Mancha y Aragón.

Del partido que disputaron las chicas cadetes hay que incidir en que Castilla La Mancha fue una auténtica apisonadora, venciendo por un contundente 21-0. Las manchegas presionaron a lo largo de los cuarenta minutos y no dieron ninguna opción a las pupilas dirigidas por Mónica Bernal, que, pese a la diferencia existente y al abultado resultado, no dejaron de luchar hasta el pitido final, por lo que desde la Real Federación Melillense de Fútbol se les felicita “por la entrega y el esfuerzo”.

Por su parte, las juveniles, al igual que en la primera jornada, encajaban una dura derrota que no reflejaba lo que realmente había sucedido sobre el terreno de juego. Y es que las de Gabi González acabaron sucumbiendo ante Aragón por un inmerecido marcador de 9-0.

De este modo, las selecciones melillenses ponen el punto y seguido a su presencia en los Nacionales de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Femenino con la seguridad de que la próxima temporada volverán con más ganas e ilusión si cabe, y con la experiencia ya de este año.
Desde la entidad que preside Diego Martínez se incide en la circunstancia de que, en su labor de fomentar el fútbol femenino, va a tomar parte en todos los Campeonatos de España de Fútbol Sala que se celebren, “un hecho que no pueden decir todas las territoriales”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€