agosto 11, 2022 04:19

Melilla registra un fallecido más con covid pero baja a 1.254 los contagiados

Melilla vuelve a lamentar un nuevo fallecido, elevando a 147 las víctimas mortales por covid-19, según los datos aportados este miércoles por la Dirección Territorial de Ingesa y la Consejería de Salud Pública.

Por otro lado, las autoridades sanitarias han notificado 36 nuevos positivos y 73 nuevos curados, reduciendo a 1.254 el número total de personas activas con covid-19 en la ciudad. También ha bajado el número de hospitalizados de una jornada a otra, al pasar de 23 ingresados del martes a 18 del miércoles, aunque se mantiene igual en UCI con tres pacientes.

Colegio de Médicos

Por otro lado, el Colegio Médicos de Melilla ha señalado que ante la duda que puede suscitar el titular de MELILLA HOY recogido en la portada de nuestro periódico el miércoles que decía “El Colegio de Médicos de Melilla duda que los 146 muertos de la pandemia hayan sido por covid y pide una aclaración”, la institución colegial ha asegurado que “no duda absolutamente de nada. Simplemente -ha subrayado- pide que se aclare, sobre todo en las últimas fechas, quiénes han fallecido por covid-19 y quiénes han fallecido por otras causas siendo positivos al SARS-CoV-2”

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas