CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Melilla recupera la línea aérea con Barcelona durante la temporada alta de verano

Compartir
Air Nostrum incorpora esta nueva ruta en sus conexiones con Melilla desde el 24 de julio

Melilla recuperará desde finales de julio la línea aérea que hace unos años la conectaba con Barcelona, y que estará operativa durante la temporada alta de verano. En declaraciones a los periodistas, el presidente del Patronato de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand, informó ayer de que esta línea aérea será operada por Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, y tendrá una frecuencia semanal los sábados.En concreto, el avión saldrá del aeropuerto de Melilla hacia Barcelona los sábados a las 7.55 horas, y el regreso a la ciudad tendrá lugar el mismo día, a las 10.40 horas. Para los que se quieran quedar menos días en vez de una semana, el consejero recordó a los melillenses que pueden hacer este trayecto con escala en Madrid o Málaga, en lugar de manera directa, aprovechando la bonificación delo 75 % por residencia.
Según especificó Air Nostrum, la conexión entre Barcelona y Melilla operará desde el 24 de julio y hasta el 4 de septiembre.
Con esta nueva ruta serán ya ocho las conexiones que operará la compañía con origen o destino Melilla este verano.
Durante este periodo punta de verano, se activan también las conexiones de Melilla con Mallorca, que dispondrá de vuelos los miércoles, jueves y domingos; y con Gran Canaria, los martes y sábados.

Málaga, hasta 41 frecuencias semanales.


Además, continúan las conexiones estables que Air Nostrum opera a lo largo de todo el año.
La ruta con Málaga dispone, en los meses de verano, hasta de 41 frecuencias semanales en cada sentido, casi igualando el número de operaciones previas al covid.
Air Nostrum vuelve a aumentar la oferta en esta conexión con vuelos adicionales los miércoles y los domingos desde el 23 de julio, con lo que se recupera el número de plazas que se pusieron a la venta en agosto de 2019.
En enlace Melilla-Madrid tiene doble frecuencia diaria con un horario que permite la ida y vuelta en el día.
Las conexiones de Melilla con los aeropuertos de Granada y de Almería se operan con cinco frecuencias semanales.
Los vuelos Melilla-Sevilla mantienen sus días de operación, viernes y domingos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *